En un peleado partido jugado en el club Regatas de San Nicolás, Defensores de Belgrano cayó por 3 a 1, en el partido final frente a Alianza de Colón, pero ya de antemano había logrado el objetivo de clasificar para el Provincial a disputarse a fines de agosto y principios de septiembre, en Olavarría o Bahía Blanca.
El equipo ramallense llegó invicto a la final -en semis le ganó a Junín por 3 a 1- y en la final cayó por el mismo resultado contra el conjunto de Colón.
En el camino a esta final las chicas granates habían vencido a: Club San Nicolás -3 a 0-, Junín B – 3 a 0-, Argentino de Alfonso -3 a 1-, Riberas del Paraná de Villa Constitución -3 a 1-, Junín A -3 a 2- y llegaron invictos al partido final en el que perdieron por 3 a 0.
Defensores ya desde la instancia semifinal sabía que había logrado el objetivo de clasificar para el Provincial representando a la región Norte y ahora será el momento de comenzar a prepararse para esta importante competencia.
El equipo es entrenado por Nicolás Montoto y estuvo compuesto por las siguientes jugadoras: Juana Pacchioni, Enela Dorado, Ema Broglia, Luna Páez, Tiziana Guerrina, Brunella Perticarari, María Biekler, Clara Scatularo, Candela Montero, Sol Sbuttoni, Floriana Salvatori, Delfina Susundegui, Uma Quaglini y Mía Azaretti.