¡A la Mesa…¡ Ricardo Escalante, Perezmillanense, asador y también jurado

(Fotos e Información Pone Exitos)

En la ciudad de Rosario se llevó adelante una nueva edición del Concurso Nacional de Asadores a la Estaca y nuevamente la localidad de Pérez Millán estuvo representada por uno de sus vecinos. Se trata de Ricardo Escalante, quien en 2024, acompañado por su hijo (también llamado Ricardo), ganó el concurso y ahora fue invitado a formar parte del jurado.

En esta edición, que contó con un récord cercano a los 150 equipos inscriptos provenientes de distintos puntos del país, Escalante tuvo la responsabilidad de evaluar junto a reconocidos especialistas la calidad de las preparaciones, las técnicas de cocción y la presentación de los asados.

La convocatoria representa un importante reconocimiento a su trayectoria y experiencia, en un concurso que busca preservar y poner en valor el asado a la estaca como parte del patrimonio cultural argentino, una tradición que sigue convocando a miles de apasionados en todo el país.

También puede interesarte...