(Fotografía San Martín Mayor)
Este sábado a las 15:00, en la Fortaleza de Pérez Millán, Gral. San Martín recibirá a La Emilia en el partido de ida por los Cuartos de Final del Torneo Apertura «Jorge Piaggio».
El equipo dirigido por el «Flaco» Yaworsky clasificó en la última fecha al vencer a Defensores de Belgrano por 3 a 0, asegurando el séptimo lugar en la tabla. Ahora, deberá enfrentar a La Emilia, el escolta del torneo.
El andar de San Martín ha sido irregular. Sin embargo, el equipo tuvo actuaciones destacadas y logró triunfos resonantes contra históricos protagonistas como La Emilia, Social y Defensores, aunque dejó puntos en partidos que parecían accesibles.
La Emilia, por su parte, arrancó el campeonato arrasando. En la segunda mitad de la competencia sufrió un bajón en su nivel -justamente, San Martín fue quien le quitó el invicto-, pero logró recuperar su memoria futbolística en la etapa decisiva.
En el otro partido de la tarde de sábado, Regatas, el gran candidato de la competencia, visitará a Paraná, otro de campaña irregular, pero con un jugo netamente y con muy buenos jugadores, que está en condiciones de poner en aprietos a los dirigidos por el “Tano” Barberis.
Programa:
Sábado:
15:00 – Gral. San Martín vs. La Emilia
15:00 – Paraná vs. Regatas
Domingo:
15:00 – Los Andes vs. Somisa
15:00 – Gral. Rojo vs. Social



