¡Puntero hay uno solo! Defensores se hizo fuerte en Pergamino y los mira a todos desde arriba

El granate le ganó a Argentino de Pergamino por 74 a 70 -en lo que fue su séptimo triunfo de manera consecutiva- y se convirtió en el único puntero de la Zona Norte 2 del Prefederal de Básquetbol.

Defensores logró una gran victoria en un reducto difícil y dio un paso clave hacia la clasificación en el torneo Prefederal, faltando dos fechas para el cierre. Antonio Natallini fue el jugador más destacado del encuentro con 9 puntos, 6 asistencias y 7 rebotes, mientras que Santino Sica y Agustín Porta aportaron el goleo, convirtiendo 14 y 12 puntos, respectivamente.

El equipo de Fazeuilhe mostró una gran personalidad al promediar el tercer cuarto para levantar una desventaja de 11 puntos -47 a 38-, y en base a una férrea defensa -su gran fuerte a lo largo de los dos primeros parciales-, y la aparición de sus tiradores desde los 6,25, fue acortando la diferencia hasta quedarse con el partido.

Síntesis:

Argentino (70): Cichillitti 7, Nobelli 5, L. Garcia Cano 2, Colliard 16, Suleta 11, L. González 14 y Picco 15. DT: F. Colombo.

Defensores (74): S. Hanglin 6, Sianca 5, S. Sica 14, A. Porta 12, F. Porta 6, Natalini 9, Dignani 5, Salazar 8 y Añasco 9. DT: F. Fazeuilhe.

Resultados – 12da. Fecha:

Argentino 70 Defensores 74

Comunicaciones 72 Riberas 78

Gimnasia 81 Sacachispas 61

Domingo:

19:00 – La Emilia vs. Los Andes

Posiciones:

Defensores 22; Argentino 21; Gimnasia 18 (*); Riberas 17; Comunicaciones y Sacachispas 16; Los Andes 15 (*) y La Emilia 13.

(*) Partido suspendido por inconvenientes en el reloj de 24 segundos. Define el Tribunal de Disciplina.

También puede interesarte...