¡Boca, Boca, Boca, Sangre, Sangre, Sangre! Exitosa campaña organizada por la Peña “Ramallo es Xeneize”

El pasado miércoles, en la sede de la Peña ubicada en calle Buenos Aires de Villa Ramallo, se llevó adelante una campaña de donación de sangre con el fin de contribuir al Banco existente en el hospital Gomendio.

La campaña estuvo a cargo de personal del área de Hemoterapia del nosocomio y fueron algo más de veinte, las personas que se acercaron de manera voluntaria para hacer su donación.

Este tipo de campaña es impulsada por el Club Atlético Boca Juniors a través de su Departamento de Interior y esta fue la primera oportunidad que se desarrolló en Ramallo, con un marcado éxito, según reconocieron los integrantes de la Peña.

Por otra parte, Martín Malatesta, actual presidente de la Peña, remarcó la importancia de generar conciencia sobre la donación de sangre como una práctica solidaria y permanente, y ya prometieron que será una actividad a desarrollar en años venideros.

También puede interesarte...