En las últimas horas, desde el ejecutivo municipal se confirmó que la empresa de transporte San Sebastián, que desde el año pasado se encuentra a cargo de la Línea 500, comenzará a prestar el servicio de transporte que une Pérez Millán con Ramallo y Villa Ramallo.
En primera instancia, este acuerdo seria por tres meses, tiempo en el cual la empresa tendría un panorama más claro sobre la viabilidad económica de prestar el servicio, -cabe recordar que la empresa Marti dejó de prestarlo sosteniendo que no se podía sostener-, y de ser números que los satisfagan ya se haría un acuerdo por más tiempo.
Para aprobar este acuerdo hace falta el acompañamiento del concejo deliberante de Ramallo y por ese motivo el jueves a las 16:30, se estará llevando adelante una sesión extraordinaria para poner el tema a consideración del cuerpo.
De esta manera se le estará dando respuesta a una comunidad que desde el pasado 13 de febrero no tiene el servicio de trasporte publico para conectarse con las dos ciudades más importantes del partido de Ramallo.