Generalmente pasan los gobiernos, pasan sus proyectos y por más bueno o beneficioso que sean para la comunidad no se los sigue adelante porque viene de la anterior gestión.
Esto ocurre y ha ocurrido en nación, provincias o municipios, y Ramallo no fue la excepción.
Durante la anterior gestión Poletti -2015-2019-, se había comenzado a hacer una obra de cordón cuneta en diferentes arterias de barrio Don Antonio de Villa Ramallo y una de ellas fue calle Riva.
Allí, se realizó el cordón cuneta de una de las manos y cuando Poletti perdió las elecciones contra el Prof. Gustavo Perie, la obra se detuvo y nunca más se terminó.
“Es muy importantes que estas obras se hagan independientemente de quien gobierne, para que los vecinos no queden rehenes de una disputa o diferencia política. No puede ser que un gobierno comienza algo y el que viene no lo hace porque es de otra gestión, que es lo que pasó con esta obra del barrio Don Antonio. Los vecinos pedían que la obra se termine y acá estamos trabajando para cumplir con su demanda”, esgrimió el intendente Poletti en medio de una recorrida que realizó por el lugar en compañía del secretario de obras públicas, Leandro Torri y el delegado municipal de la localidad, Mauricio Frascarolli.