En las últimas horas del viernes, un delincuente de 19 años, oriundo de la ciudad de San Nicolás, intentó robar un kiosco en Villa Gral. Savio -ex Sánchez-, pero falló en su intento, porque un grupo de vecinos del lugar, se dieron cuenta de lo que sucedía y lograron reducirlo, pero no sin antes pegarle algunos “correctivos”.
El hecho se produjo en un comercio de kiosco 24 horas que se encuentra situado en calle Rivadavia al 200, de la mencionada localidad, cuando el delincuente se presentó y mediante amenazas con un arma de fuego, intento perpetrar el robo.
No se conoce de manera detallada lo que ocurrió con posterioridad, pero lo cierto es que, un grupo de vecinos logró reducir al ladrón -en medio de esta situación recibió algunos golpes-, por los que tuvo que ser trasladado al hospital José María Gomendio, para ser atendido por los golpes que sufrió.
En el lugar se logró el secuestro de un arma de fuego, color negro, con cargador colocado, 9mm, tipo Pietro Beretta, que era portada por el delincuente en el momento de perpetrar el hecho.
Con el paso de las horas la justicia le tomó declaración a testigos del hecho y a la victima de robo.
Al imputado se le iniciaron actuaciones por “Robo calificado” y se encuentra aprehendido.