¡Feliz Cumpleaños Bomberos Voluntarios! Se cumplen 53 años de la fundación de la institución

Un 31 de marzo, pero de 1973, se creaba el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ramallo. Una de las entidades que con el paso de los años se volvió en la más prestigiosa y se encuentra compuesta por hombres y mujeres, de Villa Ramallo y Ramallo, que trabajan en beneficio de su comunidad.

Por esos días un grupo de vecinos comprometidos con su comunidad le dieron vida a una institución que con el paso de los años se ganó el cariño y respeto de toda una comunidad. Un grupo de hombres y mujeres altamente capacitados, que trabajan incansablemente por y para sus vecinos.

Como todos los años, el festejo se realizará con una cena que reunirá a los integrantes del Cuerpo y sus familias, y el domingo, en horario a confirmar, se desarrollará el tradicional desfile de unidades por las calles de Villa Ramallo y Ramallo, con el acompañamiento de las muestras de cariño de la gente.

También puede interesarte...