Básquet: Defensores y Los Andes comparten zona en el Prefederal

A fines de la semana que pasó se concoieron las zonas para el torneo Prefederal de Básquet para equipos de primera división y como viene ocurriendo en los últimos años, grnates y tucura comparten zona.

En esta oportunidad será la C y la compartirán con La Emilia, Riberas y Sacachispas de Villa Cponstitucion -ambos también representan a la ABSN-, junto a Argentino, Comunicaciones y Gimnasia de Pergamino.

Por el lado de Ddefensores se conoció que afrontará la competencia con los jugadores nacidos en el club y no traerán refuerzos como ocurrió en ediciones anteriores. En tanto que Los Andes logró reforzarse para afrontar la primera local con basquetbolistas de la Asociación local y también afrontara ambas competencias -local y Prefederal- con la misma plantilla.

También puede interesarte...