Liga Nicoleña: Defensores y Regatas, jugarán la final del Torneo de primera división

Este domingo se jugarán pon los partidos revanchas por las semifinales del torneo de ´primera división “Santos Manuel “Pirruco” Podestá y Defensores-Regatas, será el cruce de la gran final.

Los granates, con gol de Jeremías Bartacín, igualaron en 1 contra General Rojo, Eugenio Sabedra, el tanto del equipo local, y por haber vencido en el partido de ida por 1 a 0, Defensores ganó la llave.

En tanto que Regatas y Somisa, en el barrio Prado Español, empataron 0 a 0, en el de ida lo habían hecho en 1, y por ventaja deportiva, el equipo del “Tano” Barbieri, logró el objetivo.

La final también se jugará en partido de ida y vuelta, y el primer encuentro será el próximo fin de semana, seguramente el domingo, en el Estadio “Salomón Boeseldín”.

También puede interesarte...