El último lunes, el reconocido entrenador Gabriel Gómez comenzó su segundo ciclo al frente del plantel ‘sojero’ y ya se encuentra trabajando para sacar al equipo de la incómoda posición en la que se encuentra.
Su posible arribo se comenzó a mencionar a fines de la semana pasada y fue confirmado por los dirigentes de la institución a las pocas horas que el equipo perdiese por 2 a 0 frente a San Martín de Tucumán, momento en el que se conoció la partida de Patricio Torano, el anterior director técnico.
En la actualidad, Agropecuario ocupa la última colocación en la Zona B con 18 puntos, cuando aún restan 18 fechas para la finalización de la etapa regular del campeonato.
Gómez, quien llega acompañado por el también ramallense, Silvio Iuvalé, como ayudante de campo, ya estuvo en el club entre 2022 y 2024, donde logró clasificarlo para la liguilla.



