En las ultimas horas se produjo el fallecimiento de Mariana Díaz, jugadora del equipo de Mamis Hockey del club Matienzo de Ramallo. Su deceso conmovió a las integrantes del equipo que a comienzos de esta semana comenzaron a postear mensajes de apoyo a raíz del agravamiento de una enfermedad que venia atravesando desde hace algún tiempo y que, lamentablemente la llevó al trágico final.
Mariana, de solo 37 años, formaba parte del equipo desde hace seis años y fue reconocida como una “guerrera y positiva hasta último momento a pesar de la situación que estaba viviendo”, contó Joaquín Gramondi, entrenador de las Mamis de Matienzo.
“Nos toca despedirte con un inmenso dolor… Se juega como se es en la vida…Y sin dudas fuiste tremenda guerrera, tanto dentro como fuera de la casa”, postearon las compañeras de Mariana en el Instagram manos.hockey.matienzo.
A raíz del hondo pesar que causo su deceso en sus compañeras y ante el pedido elevado por la institución, desde AHMAR -Asociación Rosarina de Mamis Hockey- y con la anuencia del equipo de Duendes, rival del equipo ramallense en la primera fecha a jugarse el próximo domingo, se decidió suspender su debut en la competencia.