El pasado martes, se produjo un accidente de tránsito que fuera protagonizado por una motocicleta a la altura de Industria Nacional y Punto Argerich, frente al Parque Industrial Comirsa.
Por ese lugar se trasladaba una pareja a bordo de una moto Honda Titán de 150 cc, cuando en un determinado momento cayeron sobre la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron en su auxilio dos ambulancias pertenecientes al servicio de salud del partido de Ramallo, que procedieron a trasladarlo al conductor de la moto -un joven de 20 años- al hospital San Felipe -a raíz de la gravedad de las heridas fue alojado en terapia intensiva, pero sin riesgo de vida-, y a su acompañante -una mujer de también de 20 años-, la llevaron al hospital Gomendio con lesiones de carácter leve.
Al lugar arribó personal policial del Destacamento Policial de Villa Gral. Savio, quienes ingresaron los datos de la moto al sistema informático y saltó que tenía pedido activo de la justicia de la provincia de Santa Fe.
Por tal motivo fue secuestrada y al hombre que se movilizaba en ella se le iniciaron actuaciones por “Lesiones Culposas – Pedido de Secuestro Activo – Encubrimiento”.