Este miércoles fue a puro basquetbol en el club Defensores de Belgrano, primero con el Campus de Nicolás Ferreyra y luego, con el homenaje que la subcomisión de esta disciplina le hizo a Martín Torriani.
El “Colo” recibió un reconocimiento por su participación en el equipo argentino Sub17, que participó del Mundial en Turquía y por el campeonato de Liga Nacional conseguido con Boca Juniors.
En medio de los integrantes de la subcomisión, de sus excompañeros de equipo, de jugadores y jugadoras de basquetbol del club y sus familiares, Martín se mostró muy emocionado por el momento que estaba viviendo
“Siempre es lindo volver al club a reencontrarme con mis amigos, que hasta hace unos meses fueron mis compañeros de equipo, y este homenaje me causa una gran emoción. La verdad que es una alegría poder estar acá para compartir este momento con ellos y no tengo más que palabras de agradecimiento para tantas muestras de cariño”, decía Martín, aun emocionado, charlando con snrhoy.com.ar.
Sobre su participación en el campeonato mundial y el titulo con Boca, dijo: “el mundial fue una experiencia muy linda, donde demostramos que estuvimos a la altura de las circunstancias, aunque creo que estábamos para más, y en lo personal fue un gran orgullo ser el capitán del equipo. Después, llegar a Argentina, sumarme al equipo de la Liga y salir campeón, fue algo increíble que intenté disfrutarlo a full”.
Ahora, viene un reparador descanso, compartir tiempo con amigos y familia, y después volver a Buenos Aires para comenzar con los entrenamientos pensando en la próxima Liga de Desarrollo, intentar integrar el plantel argentino que va a ir al Mundial Sub19 y seguir perteneciendo al equipo xeneize en la Liga Nacional.
En medio de este reconocimiento a Martín Torriani, también se les entregó un presente a colaboradores de la subcomisión de básquet y al equipo sub21 que cumplió una gran tarea en el Pre Federal.