Lautaro Martínez, de 22 años de edad, quien se accidentara el último sábado en horas de la madrugada en la localidad de Pérez Millán, continúa internado en la ciudad de San Nicolás y su estado sigue siendo delicado con riesgo de muerte, según la información recogida en las últimas horas.
El joven, quien se movilizaba junto a una mujer en una moto Honda Titan, colisionó contra otra moto de baja cilindrada en la que iba su hermano de 20 años y en esas circunstancias sufrió una dura caída.
En primera instancia fue trasladado al hospital Gomendio, pero poco tiempo después se decidió su derivación al hospital San Felipe a raíz de la gravedad de las heridas que sufrió.
Allí estuvo por algunas horas y fue trasladado a la clínica de la UOM, donde se encuentra internado en la sala de terapia intensiva.
Las lesiones que sufrió en medio del accidente fueron traumatismo de cráneo severo, contusiones hemorrágicas en el lado izquierdo del cerebro y hematomas epidural y subdural del lado derecho.
El domingo por la mañana fue intervenido quirúrgicamente y los médicos habrían logrado evacuar los hematomas, aunque el cuadro sigue siendo delicado debido al edema cerebral.
Por estas horas, el joven permanece con asistencia respiratoria mecánica y en coma farmacológico, según se conoció.



