Un alumno de la Escuela Media N°1 llevó a clases la réplica de una pistola de aire comprimido

(Foto Facebook Escuela Media N°1)

Un alumno de 13 años que concurre a la Escuela de Educación Media N°1 “José Antonio Nava” ingresó a clases llevando entre sus pertenencias la replica de una pistola de aire comprimido y esta le fue retirada por personal del establecimiento, según da cuenta la información entregada hace minutos desde Policía Comunal Ramallo Segunda.

En la dependencia tomaron conocimiento sobre lo sucedido en horas del mediodía y se desconoce si fue a la salida del turno mañana o en el ingreso del turno tarde, lo cierto es que el arma fue entregada al personal policial y con posterioridad se dio aviso a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

No se tomó ningún tipo de medidas con el menor involucrado y se secuestró la réplica del arma.

Se elevaron actuaciones a la UFI del Joven y el hecho fue caratulado como “Averiguación de Ilícito”.

 

También puede interesarte...