La Medica pergaminense, Ana Carolina Fiorino, de 41 años de edad, falleció el sábado a las 7,30 de la mañana, en medio de un accidente de tránsito que se produjo en la ciudad de La Plata.
La mujer, junto a su pareja, habían concurrido a participar de una capacitación del Ministerio de Seguridad, que terminó en las últimas horas de la noche del viernes.
Ana Carolina Fiorino y Juan Manuel Roldán se alojaron en las instalaciones del Círculo Policial y el sábado, temprano, tomaron sus cosas y decidieron volver a casa. Cuando pasaban por la esquina de 7 y 49, con el semáforo en verde, el automóvil Nissan March que era manejado por Roldán fue envestido del lado del acompañante por un Renault Clío, cuyo conductor hizo caso omiso al semáforo en rojo.
A raíz del grave accidente la infortunada Fiorino falleció en ese mismo momento y su pareja sufrió un grave traumatismo de cráneo, que lo dejó al borde de la muerte en un sanatorio platense.
Misma situacion se encuentra viviendo el conductor del Renault Clío, quien se movilizaba solo en el momento de producirse el accidente.
Fuentes de la vecina ciudad daban cuenta que la pareja de novios estaba muy entusiasmada con las posibilidades laborales que se les abrían a ambos dentro de las fuerzas de seguridad a partir de estas capacitaciones que estaban desarrollando.
Ella como médica forense con actuación en la ciudad de Arrecifes para intervenir en procedimientos de la jurisdicción judicial de San Nicolás. Él como uniformado de la fuerza con aspiraciones de ascenso y crecimiento personal. Los dos tenían proyectos laborales y personales que los consolidaban como pareja.
Lamentablemente la imprudencia de un hombre, que no cumplió las leyes de tránsito y aparentemente habría estado manejando en estado de ebriedad, cortó con los sueños de la Dra. Fiorino y dejó al borde de la muerte al policía Roldan.