Pasadas las 6,50 de la mañana del último sábado se produjo un hecho de robo en un negocio dedicado a la venta de indumentaria sobre Avenida Belgrano al 900, de la ciudad de Ramallo.
La propietaria del comercio denunció que sujetos ignorados le violentaron la puerta de ingreso al local y se llevaron una cantidad no determinada de camperas y jeans.
A partir de ese momento se puso en marcha la investigación policial por parte de efectivos de la Policía Comunal Ramallo Primera a cargo del comisario, Dardo De Marco, que pocas horas después dio resultado positivo al lograr identificar mediante registros fílmicos del sistema de monitoreo urbano y de vecinos del local comercial, a uno de los sujetos que participó del ilícito.
Con estas pruebas solicitan una orden de allanamiento para un domicilio de calle Eva Perón, entre Francia y España de la misma ciudad de Ramallo, allí se domicilia esa persona, y en el mismo se logra el secuestro de 3 pantalones engomados de color negro de diversos talles, un chaleco inflable de color negro, una campera inflable de color negro, y prendas de vestir del autor del hecho, que eran utilizadas en el momento del robo.
El delincuente tiene 29 años de edad y por estas horas se encuentra aprehendido por decisión de la fiscalía actuante en el caso.