Poletti recorrió las obras de asfalto que se ejecutan en barrio Libertad

Este jueves, el intendente Poletti recorrió el avance de loa obra de asfalto que se está llevando adelante en barrio Libertad -ex Sur-, en lo que es la continuidad de Avenida Mitre desde calle Guerrico y alcanza a diez cuadras.

Desde el área de obras públicas del municipio afirmaron que la obra no solo mejora la circulación y la seguridad vial, sino que también transforma integralmente al barrio, fortaleciendo la conectividad y la calidad de vida de las familias ramallenses.

La obra responde a un pedido de la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 6 “Jorge Luis Borges” y de los vecinos del barrio, quienes se veían perjudicados a la hora de movilizarse por el lugar en días de lluvia.

“Con el nuevo pavimento, sumado a los semáforos y las luces LED ya instaladas a través del programa “Corredores Seguros”, la zona contará con un acceso seguro y ordenado, permitiendo que los chicos y docentes lleguen en mejores condiciones al colegio y que el barrio se vea totalmente renovado”, informaron desde el municipio en una gacetilla enviada a los medios.

Los fondos utilizados para esta obra son municipales y ascienden a $340 millones, según se indicó de manera oficial.

También puede interesarte...