Este jueves, el intendente Poletti recorrió el avance de loa obra de asfalto que se está llevando adelante en barrio Libertad -ex Sur-, en lo que es la continuidad de Avenida Mitre desde calle Guerrico y alcanza a diez cuadras.
Desde el área de obras públicas del municipio afirmaron que la obra no solo mejora la circulación y la seguridad vial, sino que también transforma integralmente al barrio, fortaleciendo la conectividad y la calidad de vida de las familias ramallenses.
La obra responde a un pedido de la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 6 “Jorge Luis Borges” y de los vecinos del barrio, quienes se veían perjudicados a la hora de movilizarse por el lugar en días de lluvia.
“Con el nuevo pavimento, sumado a los semáforos y las luces LED ya instaladas a través del programa “Corredores Seguros”, la zona contará con un acceso seguro y ordenado, permitiendo que los chicos y docentes lleguen en mejores condiciones al colegio y que el barrio se vea totalmente renovado”, informaron desde el municipio en una gacetilla enviada a los medios.
Los fondos utilizados para esta obra son municipales y ascienden a $340 millones, según se indicó de manera oficial.



