¡De Perú a San Juan! Franco Coronel se sumó a San Martín para jugar la Primera Nacional

Este jueves, y mediante sus redes sociales, el club San Martín de San Juan informó que el delantero Franco Coronel se sumará a la institución para jugar el torneo de la Primera Nacional B.

Franco, quien viene de disputar 20 partidos y convertir 4 goles en el Alianza Atlético de Sullana de Perú, será uno de los refuerzos de los sanjuaninos y ya se entrenó con el equipo.

Esta será la sexta experiencia de Franco en la categoría luego de haber jugado en Estudiantes de Río Cuarto, Independiente Rivadavia de Mendoza, Racing de Córdoba, Patronato de Paraná y Agropecuario de Carlos casares.

El equipo no tendrá competencia este fin de semana y apunta todos los cañones al reinicio del campeonato, previsto para el domingo 5 de julio, cuando comenzará la segunda parte del torneo.

También puede interesarte...