En el transcurso de este martes y mediante las redes sociales del municipio, se informó sobre la visita del Intendente Poletti al barrio Defensores de la Victoria, donde se está llevando adelante una obra de cordón cuneta.
Los trabajos comenzaron sobre calle Laprida, la obra demandará una inversión aproximada a los 240 millones de pesos y será financiada con fondos del Municipio de Ramallo.
Durante el anuncio, Poletti destacó que esta obra forma parte del plan de mejoras que se viene ejecutando en distintos barrios del partido, con el objetivo de brindar más servicios, conectividad y calidad de vida a los vecinos. “Esta intervención permitirá mejorar la infraestructura urbana, el escurrimiento del agua y la circulación en el sector»
En ese sentido, el jefe comunal informó que ya se realizó la licitación pública para la pavimentación de 160 cuadras en Ramallo y Villa Ramallo, una obra de gran magnitud que permitirá continuar transformando la infraestructura vial de ambas localidades. “Seguimos avanzando con obras que mejoran la vida cotidiana de nuestros vecinos y que representan una inversión histórica para el desarrollo de Ramallo”, expresó el intendente Mauro Poletti
“De esta manera, el Municipio continúa impulsando obras públicas que fortalecen el crecimiento de cada localidad y generan mejores condiciones para toda la comunidad”, expresaba sobre el cierre el comunicado colgado en la página de Facebook.



