Prefederal: Defensores vapuleó a Comunicaciones y sigue puntero

El granate le ganó a Comunicaciones por 84 a 56 por la 11ra. fecha de la Zona Norte 2 del Torneo Prefederal de Basquetbol y continua en lo más alto de la tabla junto a Argentino de Pergamino,  que venció a Sacachispas.

Durante el primer cuarto, Defensores lideró el tanteador gracias a los aportes de Dignani, Natalini y Agustín Porta, pero sin poder sacar una amplia diferencia. En el segundo parcial, con el ingreso de Sica y el regreso a las canchas de Facundo Porta, el local se soltó más y cerró la primera mitad arriba por 45 a 33.

En el tercer periodo, Hanglin se sumó a una ofensiva con varios protagonistas, estableciendo una diferencia más cómoda e irremontable para la visita.

Ya en el último cuarto, ambos equipos rotaron y les dieron minutos a los jóvenes, decretando así un nuevo triunfo para el conjunto dirigido por Fazehuile, imponiéndose por 84 a 56.

Síntesis:

Defensores 84: Dignani 12, Sianca 2, Natalini 9, Agustín Porta 10, Salazar 5, Facundo Porta 8, Stefano Hanglin 7, Thiago Hanglin 4, Santino Sica 22 y Leguizamo 5. DT: Franco Fazeuilhe.

Comunicaciones: Carrera 8, Zambrano 9, Corroquer 10, Paget 10, Canosa 12, Tovar 3 y Moran 2. DT: Ricardo Palacio.

Resultados:

Defensores 84 Comunicaciones de Pergamino 56

Sacachispas 75 Argentino de Pergamino 81

Riberas del Parana 79 La Emilia 66

Los Andes (*) vs. Gimnasia de Pergamino (¨) (Suspendido)

Tabla de posiciones

Argentino y Defensores 20; Gimnasia 16 (*); Los Andes (*), Riberas, Comunicaciones y Sacachispas 15, y La Emilia 13.

(*) Partido suspendido por inconvenientes en el reloj de 24 segundos. Define el Tribunal de Disciplina.

También puede interesarte...