De antemano y como snrhoy.com.ar, lo adelantara el día jueves, el servicio meteorológico nacional pronosticaba lluvias y tormentas para los días viernes y sábado, en la región que abarcaba a Ramallo, San Nicolás y San Pedro. Ante esta situación y a pocas horas de su comienzo. desde la organización de la Megafiesta de Disfraces que se iba a realizar en el Autódromo de la ciudad de San Nicolás, se decidió su suspensión para el próximo sábado. Pero esta suspensión fue sobre la hora del comienzo de la fiesta, con mucha gente en las adyacencias del predio y corriendo peligro su integridad física ante el fuerte viento que se levantó en ese sector de la vecina ciudad.
Un rato después se desataron fuertes ráfagas de viento que terminaron derribando el escenario principal donde debían cantar conocidos artistas, y, además, la gran cantidad de agua caída en poco tiempo hizo que se anegaran accesos y toda la zona.
Desde diversos sectores de la sociedad Nicoleña mostraron su descontento ante la tardanza en tomar la decisión de suspender el espectáculo al conocerse de antemano el pronóstico que preveía una fuerte tormenta.








