(Fotografía Semanario La Opinión) – Los ladrones se hicieron pasar por clientes comunes y una vez que vieron la posibilidad de actuar, apuntaron a los empleados con armas de fuego y los maniataron, mientras a los gritos les exigían el dinero que tenían en la caja.
El hecho se produjo pasadas las 10 de la mañana en el local comercial ubicado sobre calle Mitre, pleno centro de la ciudad, y a una hora en la que muchas personas se movilizan por el centro allí, sampedrino.
Los ladrones lograron acceder a la zona de la administración ubicada en la planta alta de la propiedad y una vez allí se alzaron con todo lo de valor que encontraron.
Una vez perpetrado el robo se dieron a la fuga en una camioneta Ford EcoSport blanca que la policía encontró abandonada a pocas cuadras del local donde se perpetró el robo y todo indicaría que allí los habría estado esperando un quinto delincuente en otro vehículo.
Minutos después se comprobó que la camioneta tenía pedido de secuestro activo por haber sido robada en la localidad de Vicente López, pero su color original era rojo y había sido repintada de blanco, según se conoció.
Hace instantes se conoció que la Fiscalía actuante dispuso una serie de diligencias en el marco de la investigación.