Este sábado, Brenda Rojas y Eugenia Bosco, fueron recibidas con una caravana por las calles de la ciudad de San Pedro y homenajeadas en la Municipalidad, en reconocimiento a su participación en los Juegos Olímpicos Paris 2024.
Las deportistas de la vecina ciudad, quienes estuvieron acompañadas por Mateo Majdalani, compañero de Bosco en la histórica obtención de la medalla plateada en el Multicasco Mixto de Vela.
Los deportistas fueron recibidos por amigos, familiares y vecinos en la esquina de Mitre y 1001. Desde allí y abordo de la autobomba de Bomberos Voluntarios, las atletas recorrieron las calles de la ciudad, acompañadas por una caravana de aplausos y muestras de cariño de quienes salieron a saludarlas.
Con posterioridad llegaron al edificio municipal donde los esperaba el intendente municipal, Cecilio Salazar, junto al Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, les entregó una distinción en reconocimiento a su destacada actuación en París 2024.
Durante la ceremonia, el Intendente destacó el inmenso orgullo que representa para San Pedro que, en una delegación olímpica reducida y con un medallero de solo una medalla de oro, una de plata y un bronce en equipo, una deportista sampedrina haya logrado un resultado tan significativo.
Por su parte, Eugenia, Brenda y Mateo agradecieron el cálido recibimiento y dejaron un mensaje de aliento para los jóvenes de San Pedro, animándolos a seguir vinculados con el deporte y a perseguir sus sueños.