El tenista ramallense y el peruano Conner Huertas, quienes llegaron como la segunda pareja favorita a este certamen, se consagraron campeones del M25, que se disputó en Yerba Buena, provincia de Tucumán.
En el partido final vencieron por 6-1 y 6-4 a Juan Estevez y Bautista Otegui, y se llevaron el torneo sin ceder ningún set en los cuatro partidos que disputaron a lo largo del certamen.
Habiendo vencido en primera ronda a Aiziczon/Ortiz (Argentinos) (6-1 6-1); en Cuartos de Final a Barrena/Vilicich (Argentinos) (6-3 6-1); en Semis a Hess/Lingua (Argentinos) (6-4 6-4) y la final antes mencionada
El partido final, que comenzó con un dominio claro de Farjat- Huertas del Pino al ganar el primer set por 6-1 y liderar 3-1 en el segundo, se vio afectado por una prolongada lluvia que detuvo la acción durante varias horas. Aunque tras la espera se reanudaron las acciones y llegaron a empatar 3-3, una nueva tormenta obligó a trasladar la final al Tucumán Lawn Tennis Club, donde finalmente sellaron la victoria por 6-4 en 50 minutos de partido.