Un móvil que se encontraba de recorrida por la ciudad de Ramallo fue alertado por un vecino de barrio Santa Rosa, sobre la presencia de un sujeto armado, que estaba dando vueltas por el lugar.
Cuando los efectivos se acercan a este hombre para interceptarlo, extrae un arma de fuego de su cintura y se da a la fuga en medio de las viviendas y terrenos baldíos.
Los policías lo persiguieron y mediante datos que fueron brindados por los propios vecinos, llegan a una casa donde se este sujeto se introdujo con anuencia de su propietaria y proceden a aprehenderlo, pero ya no tenía el arma su poder.
Por tal motivo se realiza un rastrillaje por la zona y se logra incautar un revolver calibre 38, que el sujeto habría tenido en su poder.
En la dependencia policial y con la anuencia del Dr. Marizcurrena, UFI N°6 del Departamento Judicial San Nicolás, queda en calidad de aprehendido para ser trasladado con posterioridad a prestar declaración.
Esta persona se encuentra imputada de los delitos de “Violación de domicilio- Tenencia legal de arma de fuego de uso civil”.