Enzo Corzo, el joven de 22 años que fuera apuñalado a la salida de un lugar de expansión nocturna de Villa Ramallo, falleció a las pocas horas de haber ingresado al hospital Gomendio y en momentos que era intervenido quirúrgicamente.
La víctima recibió tres puntazos por parte de su victimario y a raíz de esto, sufrió la perforación del corazón, parte del ventrículo, la aurícula y la arteria pulmonar, y una lesión en la zona pulmonar.
Corzo quedó tendido en medio de un charco de sangre y desde un principio los profesionales que lo atendieron en el lugar y con posterioridad, en el hospital Gomendio, sabían que estaban ante un paciente de mucho riesgo.
Ingresó al nosocomio en estado de shok y de manera inmediata se decidió su traslado al quirófano. Se le realizaron transfusiones y se le realizaron diferentes practicas medicas para intentar estabilizarlo, pero no lograron sacarlo de ese estado.
“El paciente ingresó a la zona de guardia con tres heridas en la zona del tórax y presentaba múltiples heridas. Fue necesario realizarle repetidas transfusiones de sangre y suero para sacarlo del estado de shock en el que había ingresado, pero no lograron sacarlo”, declaró ante los medios locales el director médico del hospital Gomendio, Dr. Rubén Millán.